Retroceder   Comunidad Oficial Allods en Español > Principal Allods > General

General Foro Principal. Charla general sobre Allods, el impresionante juego Mmorpg de ultima generación creado por los Rusos y con la misma calidad que si lo hubieran hecho la mejor de las compañias de América o Europa.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Mar-2010, 12:54
handeleins handeleins está desconectado
Junior Member

Poder de Karma: 2
handeleins is on a distinguished road
Karma Global: 10
Predeterminado Duda entre jugar a Alods o al Rune of Magic

Buenas gente de bien :)

Aprovecho para presentarme; vengo del aion (actualmente sigo jugando pero muy poco, la verdad que me cansa y me aporta pocas cosas ya)
Así que como visito regularmente la web de aion.es pues me meti en esta, a ver que tal el juego como iba y tal, y o mi sorpresa al descubrir que ya se podia jugar y ayer noche lo probee en casa;
de momento lo que tengo claro que sere del imperio los bichos medio robots me gustan, dudo entre summon, mage o priest . . .

Total que he entrado esta mañana en este foro para ponerme al dia; y bueno he leido un post referente a las microtransacciones; cosa que no me preocupa y si hay que pagar "algo" unos 15 euros mensuales lo veria hasta "normal" por que estoy acostumbrado, pero claro luego me fui a los foros de gpotato y por lo que cuentan es mucho el gasto a lvl alto no menos de 100 euros semanes jugando una media de 2 horas diarias;

de ser esto cierto claramente no jugare y supongo que nadie lo haria, así que me extraña, pero es tal el pitote montado que me da que pensar (tal vez no 100 euros pero si 75)

Y mucha gente lo compara con el Rune que no he visto ni jugado, pero comentan que es bastante parecido y infinitamente más barato o asequible (eso comentan). . .

No me importa la dificultad por conseguir gold o exp y es más me gusta y mucho grindear en solitario o grupo.

pero claro si va ser un saca cuartos disfrazado, prefiero pagar un cuota mensual.

lo dicho si alguien puede comentar algo, seria de agradecer no quiero perder el tiempo en un juego que al llegar al high-end se convierte en un juego para altrers.

Muchas gracias
Antiguo 03-Mar-2010, 13:20
Akirtem Akirtem está desconectado
Administradora

Poder de Karma: 10
Akirtem is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Handeleins, bienvenido.

Pues sinceramente, la tienda aun no esta abierta, por lo tanto no te puedo decir nada de los precios y demas ya que no los se.

Lo que si te puedo decir es que hoy en la web inglesa mmorpg.com lei una noticia de que gpotato (los que llevan allods) revisarian los precios de la tienda antes de que salga online, ya que la gente se habia quejado de que eran excesivos. Por lo tanto si fueran caros, lo remediaran ;)

En cuanto que Allods es muy parecido a Runes of Magic a vistazo rapido puede serlo, pero personalmente encuentro que Allods tiene mucha mas calidad en cuanto a movimientos del personaje, graficos, y demas.

Si estas indeciso lo suyo es que los pruebes y veas si te gustan y cuando salga la tienda decidirse ;)

Un saludo compañero, no creo haber sido de mucha ayuda, pero lo intente :p
Antiguo 03-Mar-2010, 22:36
Lymnos Lymnos está desconectado
Member

Lymnos will become famous soon enough
Karma Global: 62
Predeterminado

Hola Camarada,Lo que dice Akirtem es verdad,aca en la beta americana ya habian abierto la Cash Shop ,pero los precios parece que eran altos.Por eso,Gpotato ya anuncio una rebaja en los precios que se va a realizar el 3/3/10.Ya que la Cash Shop ,al igual que el juego,esta en estad beta.
Respecto a el tema de Runes of Magic o Allods online.Yo jugue a ambos y te dire que son cosas muy diferentes.
El ROM (runes of magic) es un juego con estetica oriental y se podria decir que es PvE ya que su PvP no es muy bueno (pero el PvE si ).En el Rom solo tienes 2 razas (humanos y elfos) y las clases son las mismas que en todos los juegos ,mago,guerrero,sacerdote,picaro,explorador,caballe ro,druida y alcaide,este ultimo es una especie de guerrero con mascota.Pero se pueden elegir 2 clases por personaje al lvl 15 (ejemplo : se puede ser Mago/guerrero).A lvl alto si o si vas a tener que desembolsar dinero porque las instances de lvl alto solo se pueden hacer si tenes equipo +6 o mejor todavia,ese equipo siempre comienza en +0 y se va mejorando con unos items de la cash shop,osea que para ser competente y tener equipo +6 vas a tener que comprar esos items.Tambien las monturas y ampliaciones de inventario son compradas mediante la cash shop.

Respecto al Allods,es un juego echo por los rusos y su estetica no es oriental (algunas personas le dan importancia a esto).Posee 6 razas y 2 bandos que estan en enfrentamiento constante (en el Rom no sucede esto,ya que podes matar a cualquiera ,aunque sea de tu raza).Hay 8 Arquetipos de clase,con una muy interesante que es el psionicist.Lo que no pude comprobar del allods,era si se destacaba en PvP o en PvE.Pero supongo que en los 2 porque posee un PvP divertido y un PvE que no esta mal.El allods posee una amplia personalizacion de clases(tanto que los healers pueden ser Healers puros,Healers caster y Healers Melee).A lvl alto se te aplica algo que se conoce como FoD (fear of death) que te disminuye los stats cada vez que te matan por un determinado tiempo.A lvl 40 puede ser molesto y por eso para sacartelo existe un item llamado Vial of Perfume ,que te elimina el FOD.
Al estar en estado Beta ,todavia no se sabe con exactitud si el FoD va a ser modificado y/o los vial of perfume (objeto de cash shop) van a ser mas baratos.Los graficos del Allods son mejores que el ROM,pero vulevo a decir ,son cosas diferentes.
Espero haberte servido de ayuda.Cualquier duda que tengas sobre cualquiera de estos juegos,decila y tratare de responderte.
Antiguo 03-Mar-2010, 22:38
Skarpy Skarpy está desconectado
Junior Member

Skarpy is on a distinguished road
Predeterminado

Hola,

Yo vengo de RoM y la verdad es buen juego y es en español pero la verdad despues de un buen tiempo te terminas cansando,sin hablar que en algunas mazmorras hay que esperar muchisimo si ya mataron al boss,por ejemplo la mision de galeria sangrienta para matar a un conde me demore al rededor de 5 horas esperando a que saliera y asi hay muchas misiones... el gameplay de allods es mucho mejor que el de RoM y ya le scaran version en español.
Antiguo 04-Mar-2010, 08:34
handeleins handeleins está desconectado
Junior Member

handeleins is on a distinguished road
Predeterminado

OK muchas gracias chicos

Pues nada lo empecé a probar a ver que tal;
la sensación que tengo después de 3 horas de juego es contradictoria;
parece un buen juego gráficos decentes; clases interesantes (estoy con un helaer y un paladin) pero rendimiento lag muy pobre, supongo que se deberá a que es un beta y a que las zonas iniciales están muy pobladas; la jugabilidad es rara, pues los casteos son extraños tanto en tiempo finalizan antes de cargar toda la barra y "sueltan" el hechizo con un poco de "demora" respecto a la animación así como el daño poco constante y muy regular;

es lo único que se me hace raro; por lo demás muy fácil intuitivo y unas misiones muy entendibles y amenas muy bien señalizadas.

ya iré contando más experiencias, a ver si nos vemos dentro mis chars son handeleins y tronco
Antiguo 04-Mar-2010, 18:46
Akirtem Akirtem está desconectado
Administradora

Poder de Karma: 10
Akirtem is on a distinguished road
Predeterminado

Sobre el lag, en los servidores europeos hay un poco de lag, pero yo al menos no lo he notado tantisimo salvo el tipico lagazo que da alguna que otra vez. Otro dato a tener en cuenta, es que hasta ayer en Europa solo habia un servidor, y por lo tanto mucha gente en el.. ayer abrieron un segundo y espero que poco a poco se vaya repartiendo la carga.

No se si viviras en españa o por america, pero asegurate de jugar en el servidor correspondiente a tu zona, ya que quieras que no influira en el pin a la hora de jugar.
Antiguo 04-Mar-2010, 22:38
Skarpy Skarpy está desconectado
Junior Member

Skarpy is on a distinguished road
Predeterminado

Sique a ver como te va pero yo cuando ya estaba en el valle de Aslan me canse era uu mago/rougue y le perdi la gracia,ademas detestaba las misiones para los hechizos a pesar de que tiene muy buen sistema de recoleccion pero es un juego que exige mucho tiempo estar en el (no si si para ustedes sera positivo o negativo pero personalmente no me gusta).ademas si no tienes un buen gremio que te ayude es un poco mas dificil.

Última edición por Skarpy; 04-Mar-2010 a las 22:42
Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación