|

06-Mar-2010, 18:33
|
|
Junior Member
|
|
Poder de Karma: 2
Karma Global: 10
|
|
Dudas antes de jugar
Bueno, pues me entere ayer de este juego y son muchas las dudas que me asaltan y no he encontrado mucha informacion por aqui.
- Se sabe algo ya de si se va a pdoer jugar "bien" sin pagar en la teinda ni un €? xD
- Se sabe algo ya de las isntancias? lo unico que he econtrado ha sido sobre una isntancia de lvl 9.
- He leido un comentario de un miembro del foro diciendo que "si cada vez que muera en pvp me van a hacer pasar por caja que se olviden" ¿A que hace referencia? va a tocar apgar dinero real apra resucitar o algo asi?
- En cuanto al idioma, el juego es intuitivo a la hora de hacer misiones, los menus etc?
Y bueno por ahora no se me ocurre mucho mas, gracias por adelantado.
|

07-Mar-2010, 02:25
|
 |
Member
|
|
Karma Global: 43
|
|
1o.-Si de momento, esperemos k el tema del FoD lo se cambie en un futuro al menos en pvp.
2o.- Si hay XAES al 10, Laguna Boil al 20, LAB 13 al 24,etc..
3o.- En pvp o pve si te matan te pone el conocido FoD, es un debuff que tiene x duracion segun tu nivel de pj, a nivel 40 se habla de que puede llegar a durar hasta 1h. Para quitartelo hay 2 maneras: via perfumes, los cuales solo 1 puedes tener por mision diriaria, si no a pagar 200gpapas, k son unos 2€ el pack de 20 perfumes. Si no pues pagando mirra, la cual son 1g con 20s los 1000, y a lvl alto supongo k te pediran lo suyo, aun k se podra farmear sin problemas espero.
4o.-Muy intuitivo, es mas, las misiones te las marcan en el mapa donde tienes k ir a hacerlas por la zona y donde las entregas.
S4lu2

07-Mar-2010, 04:42
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Ok muchas gracias gracias por la info, la verdad es que me anime a probarlo antes de esperar a estas respuestas y no pinta nada mal el juego, me cree un healer del imperio, lo unico que me abrumo un poco al salir a la ciudad tanta quest y tanta cosa y no saber ni que hacer xD
Por cierto aprovecho para darte als gracias por cotnestarme en el post de tu clan referente a en que server estais.
EDIT: Aprovecho para rpeguntar otra cosa, el juego actualmente se encuentra en beta? o en su version final?
Última edición por Kraxxis; 07-Mar-2010 a las 04:44
|

07-Mar-2010, 14:07
|
 |
Member
|
|
|
|
Open beta, pero cuando salga la version retail se guardan los pjs

07-Mar-2010, 16:17
|
 |
Administrator
|
|
Poder de Karma: 10
Karma Global: 12
|
|
Esta version es beta, pero como si no lo fuera, no pierdes los personajes, los bugs que hay no tienen importancia y el tema del FoD ya lo estan arreglando, han abaratado las pociones que te quitan el buff maligno, y si no quieres pagar como yo, simplemente vas ha hablar con un angelito, pierdes un minuto y te quitas el buff, que no es mas incomodo que ir en espiritu a por tu cuerpo en el wow.
Vamos que se puede jugar perfectamente sin pagar un euro como hago yo y juego muy feliz.
Si a la larga sigo enganchado como hasta ahora, pagare no solo para comprarme algo si no para colaborar con la mejora del juego, ya que los creadores del juego han invertido muchisimos millones en su desarrollo (Es el juego mas caro de la historia) en este genial mmorpg que porfin es diferente (y buenisimo) a los demas Mmos gratis.
|

07-Mar-2010, 23:44
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Neuron
Esta version es beta, pero como si no lo fuera, no pierdes los personajes, los bugs que hay no tienen importancia y el tema del FoD ya lo estan arreglando, han abaratado las pociones que te quitan el buff maligno, y si no quieres pagar como yo, simplemente vas ha hablar con un angelito, pierdes un minuto y te quitas el buff, que no es mas incomodo que ir en espiritu a por tu cuerpo en el wow.
Vamos que se puede jugar perfectamente sin pagar un euro como hago yo y juego muy feliz.
Si a la larga sigo enganchado como hasta ahora, pagare no solo para comprarme algo si no para colaborar con la mejora del juego, ya que los creadores del juego han invertido muchisimos millones en su desarrollo (Es el juego mas caro de la historia) en este genial mmorpg que porfin es diferente (y buenisimo) a los demas Mmos gratis.
|
Perdona k dude de tu palabra, pero soy un poco incrédulo :P Podrías pasar alguna fuente oficial k corrobore k no es necesario dejarse la pasta para poder kitarte el debuffo del FoD pk si es así vuelvo a reinstalar el allods de cabeza. Una pena pk la verdad tenia esperanzas y muchas ganas de jugar a este juego pero si cada vez k muero tengo k pagar mejor invierto el dinero en otras cosas u otros juegos.
|

08-Mar-2010, 02:02
|
 |
Administrator
|
|
Poder de Karma: 10
Karma Global: 12
|
|
Cita:
Iniciado por malak6
Perdona k dude de tu palabra, pero soy un poco incrédulo :P Podrías pasar alguna fuente oficial k corrobore k no es necesario dejarse la pasta para poder kitarte el debuffo del FoD pk si es así vuelvo a reinstalar el allods de cabeza. Una pena pk la verdad tenia esperanzas y muchas ganas de jugar a este juego pero si cada vez k muero tengo k pagar mejor invierto el dinero en otras cosas u otros juegos.
|
Te entiendo perfectamente y es normal que estes incredulo.
Actualmente hay dos maneras de quitarse el FoD, una es pagando con dinero real y la otra es pagando con gold del juego, es el equivalente a la muerte y posterior pago en dinero del juego en Aion al angel o en repair del Wow cuando rompes la armadura (esto te ara perder un minuto). Las pociones que te hacen inmunes a esto han bajado un 75% su precio, asi que el que decida pagar por que tiene prisas o porque decide que quiere gastarse un par de euros al mes en el juego tambien notará que son muy baratas ahora.
Este sistema ademas de suponer unos ingresos para los que decidan pagar dinero real, servirá para cambiar el punto de vista de los que se quejaban de que morir en un mmo hoy en dia no suponia una motivacion para jugar mejor.
|

08-Mar-2010, 11:21
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Neuron
Te entiendo perfectamente y es normal que estes incredulo.
Actualmente hay dos maneras de quitarse el FoD, una es pagando con dinero real y la otra es pagando con gold del juego, es el equivalente a la muerte y posterior pago en dinero del juego en Aion al angel o en repair del Wow cuando rompes la armadura (esto te ara perder un minuto). Las pociones que te hacen inmunes a esto han bajado un 75% su precio, asi que el que decida pagar por que tiene prisas o porque decide que quiere gastarse un par de euros al mes en el juego tambien notará que son muy baratas ahora.
Este sistema ademas de suponer unos ingresos para los que decidan pagar dinero real, servirá para cambiar el punto de vista de los que se quejaban de que morir en un mmo hoy en dia no suponia una motivacion para jugar mejor.
|
Pues me has dado una alegría :D
Otra cosa si optára por quitarme el debuffo mediante el ángel el gold k te tienes k dejar es muy desproporcionado, es decir, sera muy caro para k incite a k la gente compre las pociones o sera un precio aceptable para k si lo deseas puedas kitarte el debuffo mediante el ángel sin necesidad de matarte farmeando para conseguir el dinero suficiente xD?
Muchas gracias
|

08-Mar-2010, 14:09
|
 |
Member
|
|
|
|
Habra dinero suficiente a lvl 33 ya te caen items verdes k te valen 8 oros por ahi, mas k suficiente para kitarte el fod 6 veces, ya k el fod del 33-35 son 1000 mirras(1g5s)

11-Mar-2010, 14:55
|
|
Junior Member
|
|
Karma Global: 22
|
|
Creo que no se está informando bien, y se está confundiendo a la gente, hay muchos fans del allods que se limitan a escribir la parte que les interesa y además muy sesgadamente, puede que por desconocimiento o con malas intenciones para alabar a su juego "prefe". Yo os escribo esto hasta donde se sabe, lo bueno y lo malo.
El fear of death debuff tiene muchas variantes, las buenas que suelen explicar los fans:
- Estas en un poblado, pillas varias misiones, te bindeas en ese poblado, empiezas a hacer misiones y mueres, bien, un debuff del 25% menos de stats, algo que en este juego es brutal, decides quitarte el debuff, si hay un servent of light en el poblado, te lo quitas al instante pagando 3.5 oros, si no hay uno, te tienes que ir a buscarlo y luego volver.
Hasta aquí todo muy bonito, pero que ocurre si montas un grupo de instancia épica y mueres en un mal try o en un despiste o simplemente no se dio bien la cosa, pues te mete el fear of death, y MUY importante, las instancias tienen tiempo de reentrada, si sales de la instancia a quitarte el debuff visitando al servent of light, ya NO puedes entrar a la instancia por que el contador se pone a cero pasadas 24 horas, así que no podrás volver a entrar en la instancia, aquí está la trampa, a no ser que seas chuck norris y vayas con 5 de sus hermanos, moriras en instancias, y si no tienes perfumes adios muy buenas.
Lo de la instancia es importantísimo, pero más aún es que, nadie dice que el perfume te da un 70% MÁS de hp, te hace muy resistente a varias habilidades de CC, y además no se elimina si mueres, así que naces en el punto de bind y vuelves a la batalla al instante, el que no tome perfume no tendrá opción alguna contra el que si lo tome, ya me dirá alguien que podrá hacer un tio con 20k de vida, contra otro con 50 o 60k de vida, y que si muere saldrá una y otra vez de donde esté bindeado, el que no tome perfumes tendrá que tener suerte que haya un servent of light cerca de la batalla, si no tendrá que patear, con el bajón que eso puede suponer en medio de una reyerta...
Por favor, seamos serios, no se puede dar información sesgada, no se puede decir -vahhh el fear of death no es nada, pagas con pasta del juego y ya está!!... más que nada, por que aún siendo cierto, es una información minimizada y no completa, hay que poner lo malo también y ya cada cual que haga lo que quiera, que no os pase como a mi, que yo subí hasta 20+ y perdí mis horas de juego, con información falsa o cogida con hilos.
Además que esperabais? es un negocio, y además muy importante, que van a poner? vestiditos y fuego en las armas? eso no lo compra nadie, y menos en juegos de este estilo, la gente juega por que es gratis, ya que en el mercado hay infinidad de juegos superiores técnica y gráficamente al allods, los creadores del allods quieren beneficios, y han creado el juego con una base que si quieres meterte de lleno en allods hay que pagar si o si, y cambiarán lo que queráis, actualizaran lo que queráis, pero ellos quieren cobrar y los perfumes no los van a quitar, así que el que no compre perfumes, irá al pvp con un -70% de vida que los que si lleven perfume, además de que tendrán 4 habilidades más:
Grace: Restaura el hp y el mana cada 10 segundo fuera de combate y cada 20 en combate.
The power of light: Restablece parte de tú hp, dependiendo de tu patronato.
The power of spirit: Restaura parte de tú mana o energía, dependiendo del level de tú patronato.
The power of freedom: Instantaneamente te quita todo debuff de snare, root o que tengan que ver con tú movimiento.
Pero ya no es sólo esto tampoco, además quitan los regen de hp y de mana, y le ponen más vida a los mobs y más daño, si ahora ya te complican los mobs con algo más de level que tú y con regen se va tirando, con estos presuntos cambios será la risa.
Esto último es lo que se supone que vendrá en el próximo o próximos parches, así que cada cual decida, así que si alguien explica el tema perfume, que diga también lo de la instancias y lo del 70% más de hp.
La necesidad de comprar perfumes, vendrá dada sobre todo por los que si lo compren, y vayan sobrados por las instancias y haciendo pvp, grupos con perfumes serán los dueños del cotarro, los que no los compren serán patitos de feria, y ya no digamos las instancias, LFG epic zone, only chars with perfume....
Por supuesto, no dudo ni un instante en que lo arreglarán y lo pondrán jugable, más que nada por que el juego se hundiría, pero ya sólo por las intenciones a mi me hacen dudar, primeramente meten un precio exagerado a ver si cuela, luego rebajan todo, pero se sigue la misma dirección de pagar en cosas importantes para jugar a gusto, y por último revisarán seguro que parches y actualizaciones, por el bien de su juego, así que hay que tomar mucha información a medio plazo.
P.D. Una cosa que se me olvidaba, Neuron eso que dices de que es el juego más caro de la historia, podrias poner la fuente o algún link donde lo ponga?
Última edición por deafen; 11-Mar-2010 a las 15:13
|
|
Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|